ISCET | Hacemos de tu vocación, tu profesión.

ISCET

El ISCET es una institución educativa dedicada a la enseñanza de carreras de nivel superior con articulación universitaria con sede en Córdoba, Argentina con más de 20 años de trayectoria.

Somos la primera institución en Córdoba en ofrecer la carrera de TÉCNICO SUPERIOR EN HIGIENE Y SEGURIDAD EN EL TRABAJO y por consiguiente la mas experimentada en el dictado de la misma. Ofreciendo a nuestros alumnos la posibilidad de acceder a la LICENCIATURA EN HIGIENE Y SEGURIDAD EN EL TRABAJO a través de un exclusivo  convenio de articulación universitaria.

Por otro lado, dictamos carreras y cursos de especialización en Criminalística. La criminalística es una ciencia auxiliar del derecho que viene a servirle a éste con sus conocimientos técnicos y metódicos. Para su mejor estudio y especialización ofrecemos cuatro ramas generales: Accidentología vial, Balística Judicial, Documentología Legal y Papiloscopía. El ISCET cuenta con el prestigio de ser la única institución en Córdoba en dictar estas carreras del área de CRIMINALISTICA. Las mismas también cuentan con la posibilidad de acceder al título de grado: LICENCIATURA EN CRIMINALÍSTICA a través de nuestro convenio de articulación.

Ahora, con el objetivo de llegar a alumnos, profesionales y todo aquel que pretenda ampliar sus conocimientos y haciendo uso de la enseñanza sustentada en las nuevas tecnologías de la información y la comunicación (TICs) como herramienta, presentamos una plataforma educativa de última generación para impartir cursos de formación y especialización

Contamos con destacables profesionales con amplia trayectoria en sus especialidades lo que garantiza seriedad y compromiso en tu capacitación y perfeccionamiento.

Te ofrecemos la oportunidad de alcanzar tus metas y lograr destacarte, solo necesitas tomar la decisión de aprender y superarte. Estamos para ayudarte.

ISCET - INSTITUTO SUPERIOR DE CIENCIAS ECONÓMICAS Y TECNOLOGÍAS